El foro dedicado a Baka To Test. (foro recienmente creado, paciencia!)

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
♥Mizuki Kawaii♥

Akihisa Yoshii-kun

Tsuki Shimizu-chan

Kouta Tsuchiya

Minami Shimada

Sanathos

Yuji Sakamoto

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Aliados
Zero no Tsukaima Club
Ir al foro
Otaku World!!!
Ir al foro
Zero no Tsukaima FC
Ir al foro
Sondeo
Chica preferida
-Mizuki Himeji
71%
 71% [ 5 ]
-Minami Shimada
29%
 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7
Últimos temas
» Qué es lo que escuchas?
Vie Ago 24, 2012 8:50 pm por Minami Shimada

» Palabras encadenadas
Miér Ago 15, 2012 12:04 am por Sanathos

» ¡El último que postea gana!
Sáb Ago 04, 2012 6:39 pm por Tsuki Shimizu-chan

» Verdad o consecuencia (?)
Jue Jul 26, 2012 7:31 pm por Tsuki Shimizu-chan

» EIEN no Ai ?
Miér Jul 25, 2012 12:08 am por Akihisa Yoshii-kun

» Historias de 3 palabras
Vie Jul 20, 2012 9:02 pm por Kouta Tsuchiya

» la imagen que te pide el user de arriva ^^
Vie Jul 20, 2012 8:58 pm por Kouta Tsuchiya

» Hello~ my friends~
Sáb Jun 30, 2012 11:06 am por Yuji Sakamoto

» ¡Dibujos! :OOOO
Vie Jun 29, 2012 10:48 pm por Tsuki Shimizu-chan

Que hora es Miku?? ^"^
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

Comparte | 

Sugerencia en la zona de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuji Sakamoto

MensajeTema: Sugerencia en la zona de Rol   Jue Jun 28, 2012 9:46 am

Bueno, haber si está sugerencia es buena y si la aceptan, cualquier cosa borrar el post y perdón si hice algo mal xD, bueno después de estar pensando me fije que en el foro hay una zona de "Rol" es decir allí para rolear de forma que tus ideas vuelen en tu escritura haciendo pasar por un personaje bueno estaba pensando en sugerir algo, es decir agregar "zonas" para rolear ejemplo hacer foros o sub foros con nombres, daré un ejemplo:

Playa
Es un lugar, donde está casi siempre en el verano vicitado es un lugar que viene mucha gente y muchos de otros lados, vienen a tomar un baño, obviamente hay competencias de todo tipo como por ejemplo la señora yukata

Parque
Es un lugar que está casi en el centro de la ciudad, donde muchos niños y entre otras cosas vienen a esté sitió tiene varios juegos columpios y entre otras cosas, hay sillas y de todo donde la gente viene a pasar el tiempo con sus hermanos, familias o entre otra cosas, es muy bueno para venir a jugar o estar tiempo con algún tipo de familiar pequeño o simplemente venir con un amigo a tomar airé fresco

Escuela
Donde todos están estudiando, obviamente esparcidos por sus rangos de estudios, desde la gente de rango "A" desde los rangos "F" es decir los que valen la pena y los bakka que son inferiores es un lugar donde se determina si eres lo suficientemente bueno para subir de rango, en cada examen y obviamente allí podrás pelear en pruebas de invocaciones

Bueno entre otras cosas, más podemos seguir en la sugerencias. Ahora viene algo importante antes de rolear, si importante antes que nada debes tener echo tu personaje para saber como es de físico, o mismo de personalidad para rolear es decir crear una "FICHA DE PERSONAJE" ¿que es una ficha?, fácil es donde creas a tu personaje, para rolear dejaré un tipo de modelo acá para que se fijen:

Nombre Del Personaje: Yuji Sakamoto
Ocupación: Estudiante
Grado: Clase 2 F

Descripción Física:
Es alguien algo alto, más o menos unos 1,80 de altura, obviamente lo que destaca de esté personaje es su pelo rojo de puntas, que tiene y obviamente es de ojos rojos parece un tipo de delincuente a simple vista, además de estar en una clase baja, también es alguien sorprendente un chico bastante inteligente, parece tener algo de fuerza y tener buen físico para hacer deportes.

Descripción Psicológica:
Es alguien serió que parece tener todo fría mente calculado además de estar en una clase baja esté tiene buenas notas haciendo ser un joven bastante inteligente y obtener muchos puntos, el dice que los puntos de examenes no lo es todo y lo quiere demostrar a todo el mundo obviamente es muy buen compañero dependiendo de estado de animo, muchos lo engañan o juegan con el tirándolo al "infierno", donde su vida corre peligro por una mujer desconocida que entro en su vida. También entre otras cosas parece ser bastante chistoso que ni el se da cuenta.

Bueno no sé si lo que puse de "mi ficha" esté bien dado que esto es una sugerencia.. xD pero bueno veremos si el staff podrá aceptar esto, cualquier cosa, borrar esté post y lo siento si hice algo mal de nuevo.. xD, adiós.
Ver perfil de usuario
♥Mizuki Kawaii♥
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencia en la zona de Rol   Jue Jun 28, 2012 2:07 pm

Aquói regreso para poder comentarte mi opinion QAQ!.
Bueno..mira a mi sinceramente, ese modo de rol, se me hace mas llamativo, lindo, e incluso mas ordenado.
Pues...por mi parte (no hare este post tan largo ya que me da pereza y lo que ya tenía escrito se borro XD) esta sugerencia es aprovada, de echo planeaba hacer ese tipo de zona de rol, pero antes debía de hablar con los 3 admins primero, cosa que, por el momento se me hacía muy dificl QwQ

¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.

Ver perfil de usuario
Tsuki Shimizu-chan
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencia en la zona de Rol   Vie Jun 29, 2012 10:45 pm

Bueno, te digo con toda sinceridad: La ficha del personaje no está mal... pero si ponemos ''playa, parque, instituto'' Etc... Será de marear bastante, porque puede que hagamos millones de foros, pero por ejemplo, todos publican en la playa pero no en el instituto.... haríamos un menjunje para nada. Peeero..... podríamos hacer ''lugares baka to test'' (donde se publicarían los lugares de baka to test -valga la redundancia-) y aparte de eso, ''Zona rol''(donde se pondrían momentos como ''Estuve un dia paseando por tal lugar, y cunado me di cuenta, choqué con un joven apuesto y con mirada serena y bla bla bla) Cosas así... pero tal cual lo dijo Mizu-kya: Los tres tenemos que organizarlo, Yoshii-kun, Mizu-kya y yo. De todas formas mil gracias por la sugerencia, puede tenerse en cuneta ^^ Ja-nee!

¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
¡Aquí me ven, aquí no me ven! ¡Aquí me ven, aquí no me ven! :33
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia en la zona de Rol   Hoy a las 12:55 pm

Sugerencia en la zona de Rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.